Catálogo de Pantallas de protección facial

Las pantallas de protección para la cara son un buen complemento para usar junto con las mascarillas si no puedes mantener la distancia social recomendada.

Existen diferentes formatos según el uso que vayas a darle. Aquí te dejamos una selección de los mejores protectores faciales de cada tipo y, más adelante, te mostramos una selección de cada formato. ¡No te lo pierdas!

Viseras protectoras para la cara

Las viseras protectoras para la cara son uno de los elementos más buscados estos días sobretodo por las personas que trabajan de cara al público.

Te ayudan a reducir el riesgo de contagio ya que, además de protegerte frente a salpicaduras en nariz y boca, también te protegen los ojos.

Sombreros con protección facial

Las viseras de protección para la cara son muy útiles para entornos laborales, pero para salir a calle no son muy adecuadas.

Estos sombreros con pantallas protectoras transparentes puedes combinarlos con tu estilo y, al mismo tiempo que te protegen de los virus, te protegen de los rayos del sol ahora que se acerca el verano.

Gorras para niños con visera protectora

Ya sabemos que la mejor defensa contra el coronavirus es mantener la distancia social. Pero los que tenemos niños pequeños sabemos lo difícil que es que lo cumplan. ¿Quién se imagina dos niños de tres años o menos guardando la distancia para jugar?

Este escudo protector facial puede ayudar a reducir el riesgo de contagio y, además, le protegerá de los rayos del sol mientras juegue.

Si estás buscando como proteger a tu hijo o hija mira nuestra sección de mascarillas para niños