Catálogo de Mascarillas para niños y niñas

Los niños, como siempre, ¡tienen que jugar! Pero ahora deben hacerlo protegidos. Ente ellos es muy difícil que guarden las distancias, así que, están obligados a llevar mascarillas para cubrirse la boca y evitar contagiarse de los virus.

Pero ¿por qué no dejarles que elijan el tapabocas que más les guste? si sus cubrebocas tienen dibujos divertidos seguro que será más fácil que se los pongan. Además ¡estarán deseando enseñarlo a sus amigos!

Hemos seleccionado las mascarillas desechables infantiles y cubrebocas con dibujos para niños y niñas más divertidos. ¿Con cuál te quedas?

Mascarillas antivirus para niños

¡Hemos encontrado! Si estás buscando mascarillas ffp3 o ffp2 para niños… hemos encontrado su equivalente KN95. A estas alturas ya sabrás que tienen una filtración similar.

Mascarillas desechables para niños

Las mascarillas quirúrgicas para niños son la opción más higiénica que existe al ser de un sólo uso. ¡Olvídate de lavar la mascarilla cada dos por tres!

Además, con estos dibujos, seguro que los niños más peques querrán ponerse la mascarilla para salir a la calle sin rechistar.

Mascarillas infantiles lavables

¡Y ahora viene lo más divertido! Hemos buscado los cubrebocas para niñas y niños de tela más coloridos para que tu hijo o hija pueda elegir el que más le gusta.

Y pensando en ti, hemos buscado que los tapabocas sean de algodón para que puedas lavarlos cuando quieras.