Catálogo de Mascarillas Negras

Con la pandemia del coronavirus las mascarillas quirúrgicas se han vuelto un complemento obligatorio de nuestra vestimenta. Entonces, ¿por qué conformarnos con las azules de quirófano si podemos adaptarlas a nuestro estilo?

Hemos hecho una seleccionado de las mascarillas negras que venden en Amazon para facilitarte la compra. ¡Ahora solo tienes que elegir cuál quieres!

Actualizaciones diarias ¡Cada día tenemos modelos nuevos y diferentes!

Mascarillas antivirus negras

¡Hoy sí! ¡Las hemos encontrado! Por fin hay mascarillas antivirus de color negro reales, de las que te protegen a ti y a los demás. ¡Cómpralas antes de que se agoten!

Las mascarillas sanitarias negras más vendidas

¡Te facilitamos la búsqueda! Aquí tienes las mascarillas sanitarias negras más vendidas en Amazon. ¡Encuentra la mejor oferta!

Mascarillas quirúrgicas negras

Para usar el transporte público es obligato el uso de mascarillas sanitarias o protectoras. E incluso para salir a la calle son altamente recomendables.

Aquí te dejamos todos los vendedores de Amazon que tienen mascarillas quirúrgicas negras (por la alta demanda de estas mascarillas actualizamos la lista casi a diario).

Te mostramos las mascarillas sanitarias negras ordenadas por fecha de entrega:

¡¡Recíbelas MAÑANA!!

Entrega este mes

Creemos que te puede interesar nuestra selección de guantes desechables negros ¿quieres verla?

Protección facial rígida

Al igual que existen las pantallas de protección faciales transparentes ahora han aparecido otro tipo de protecciones rígidas más pequeñas que únicamente cubren la nariz y la boca.

Pero ojo, no sustituyen a una mascarilla, aunque puedes llevarla debajo de estas.

En estos momentos no hay máscaras rígidas de color negro disponibles

Las mascarillas negras reutilizables más vendidas

Mascarillas negras lavables

Ahora con el uso obligatorio de máscaras protectoras se está poniendo de moda el uso de cubrebocas como complemento de nuestro estilismo.

Aunque los cubrebocas de algodón no te protejan de los virus si que lo hace del polvo y te disminuye el humo de los coches si vas en moto por ejemplo.

Te dejamos una selección de mascarillas cubreboca algunas de lo más divertidas.

Máscara negra con filtro antipolución

Las mascarillas anticontaminación filtran las partículas de 2,5 micras conocidas como PM2,5 que se encuentran en el aire de las grandes ciudades.

Por esto estas mascarillas son muy útiles si viajas a ciudades con niveles muy altos de polución o bien si haces deporte en la ciudad. Ya sea porque vas al trabajo en bici, sales a correr…

Hemos seleccionado máscaras con filtros intercambiables para que las puedas reutilizar durante mucho tiempo.

Mascarillas negras antivirus

¡¡Hoy hemos encontrado!!

Primero de todo decirte que hay muy pocas mascarillas antivirus de color negro. Puedes encontrar muchas mascarillas negras, pero sólo algunas de ellas tiene la capacidad de filtrar los virus. Para ello deberían ser FFP3, FFP2, KN95 o N95.

Se tiene que tener en cuenta que las únicas máscaras capaces de filtrar los virus son las mascarillas autofiltrantes FFP3 y FFP2. Cualquier otro tipo de mascarillas no puede filtrar los virus del aire que inhalamos.

Así pues, cualquier mascarilla que no sea desechable y este homologada como FFP3, FFP2, KN95 o N95 no protege del Covid-19 (coronavirus). Ni las de algodón, ni las lavables, ni con filtro intercambiables…

Actualmente hay muchos vendedores que se están aprovechando de esta situación para vender sus productos usando técnicas engañosas que te pueden confundir sobre las capacidades reales de filtrado de las máscaras que venden.

Si quieres saber como averiguar si una mascarilla realmente te puede proteger del coronavirus puedes leer nuestra guía para saber si una mascarilla es buena y está homologada.

Además, en la misma página vas a encontrar una selección de mascarillas antivirus que cumplen con esta normativa.