Catálogo de Generador de ozono

Si estás buscando una máquina para eliminar virus y otros patógenos de espacios cerrados como habitaciones, locales comerciales, despachos… has encontrado el producto perfecto.

Purifica y esteriliza el aire de tus estancias con una máquina de ozono. También podrás eliminar los malos olores del ambiente de forma muy sencilla.

Elige la que más te convenga según el uso que le vas a dar. Por ejemplo, si sólo quieres desodorizar tu coche, con una máquina de 5mg/m3 de poca potencia (y por lo tanto más barata) tendrás suficiente.

Pero, si lo que quieres es desinfectar de virus tu despacho o habitación, deberás mirar máquinas de uso doméstico o incluso industrial según los metros cuadrados que tenga.

Normalmente, para una habitación, con un generador de ozono de 100mg/m3 será suficiente.

En cambio, si necesitas esterilizar un local comercial puede que necesites un generador de ozono industrial pensado para desinfectar grandes superficies.

¿Cuál es tu caso? Te dejamos con la mejor selección de productos.

Generadores de ozono domésticos

Generadores de ozono profesionales

Al fin y al cabo en lo que tienes que fijarte es en los metros cuadrados que quieres desinfectar con el ozonificador. Según el espacio necesitarás más potencia o menos y, más o menos tiempo de funcionamiento.

Por lo tanto, si tu piso o casa, tiene muchos metros cuadrados es muy probable que necesites una máquina de ozono profesional.

Ventajas de las máquinas de ozono frente la luz ultravioleta

Las ventajas de usar el ozono para desinfectar frente otras formas de esterilización por luz es que, al tratarse de un gas, llega también a las superficies escondidas, no como la luz que crea sombras.

El ozono desinfecta las superficies que toca y lo hace consiguiendo una eliminación del 99% de virus tales como el COVID-19.

Otras grandes ventajas del ozono es que no solamente desinfecta, sino también es un gran desodorante, es decir, elimina los olores de las estancias como tabaco, humedad, animales, etc.

El ozono es una molécula con una gran potencia desinfectante, desodorante y purificante.

Cómo usar un ozonizador

La gran mayoría de los aparatos de ozono que se venden en Amazon están pensados para el público en general. Esto hace que su funcionamiento sea muy sencillo para que no sea necesario un profesional para usarlo.

Normalmente tienen unos programas definidos de manera que puedes elegir el que más te convenga pulsando un botón y el mismo empezará y se apagará cuando haya acabado con la esterilización.

Estos equipos de ozono van acompañados de un manual de instrucciones con la descripción de cada programa y de la frecuencia recomendada de uso. Es muy importante que se sigan las directrices correctamente.

Se recomienda airear los espacios después de usar el purificador de ozono.